Resinas  de altísima calidad y máxima pureza, originarias de Socotra, isla del Mar Arábigo, conocida como “La Isla de la Dicha”

Inciensos Naturales para ahumar y lograr una limpieza profunda de la energía personal y del hogar. Como así también para favorecer el contacto con los Ángeles y Seres Superiores.

El secreto del éxito de una buena limpieza tiene que ver con la intencionalidad que adoptemos, y con la óptima calidad de productos que utilicemos

Te invitamos a probar nuestros aromas sagrados

  • Mirra (Isla de Socotra)
  • Incienso (Isla de Socotra)
  • Benjuí (Isla de Socotra)
  • Palo Santo (Perú)
  • Lavanda (Provence)

 

Usos y Beneficios

Colocar unos carbones encendidos en una vasija, y agregarle mirra, incienso, y benjuí.  El fuego es energía es estado puro, y se asocia desde hace mucho tiempo con el espíritu, con la chispa de la vida y el poder de la renovación.

Al despejar  los espacios  estamos  influyendo directamente en la modificación de nuestro campo energético.

El día a día adquiere otro ritmo. La vida fluye,  y las personas que hay a nuestro alrededor responderán a este nuevo  patrón energético. Empezaremos a sentirnos en sintonía con el Universo, y  a notar como todo aquello que parecía estático comienza a manifestarse.

Es importante tener siempre presente que  la energía que proyectemos condiciona indefectiblemente nuestro presente y nuestro futuro.

 

 

“Ten presente que solo en espacios donde se siembre Armonía y Equilibrio se podrá cosechar felicidad”