Para disfrutar de un Sueño reparador y vivir momentos de Intensa Calma

Este set fue creado
Para ayudar a Conciliar el Sueño, y al mismo tiempo proporcionar un Descanso Reparador.
También resulta sumamente efectivo utilizarlo durante la Meditación.

-En momentos donde el stress, la ansiedad, los miedos, limitan y condicionan nuestros días y nuestras noches, afectando sensiblemente la salud física y mental. Resulta de vital importancia que recuperemos nuestra energía, y aquietemos la mente, para poder entregarnos a un profundo y reparador descanso.-

El set está compuesto por…

Antifaz relleno de flores y semillas de lavanda

Esta almohadilla nos invita al Relax. Se ha comprobado que la lavanda es sumamente eficaz en una serie de trastornos nerviosos y psicológicos, tales como la depresión, insomnio, migraña, tensión nerviosa y parálisis. Es un analgésico local suave. Produce un modo mas sereno de ver las cosas.

Modificador Aúrico de Lavanda
Una perfecta combinación de Aceite Esencial de Lavanda, Esencias Florales, y Elixires de Gemas, lo transforma en un excelente sedante natural. Influyendo favorablemente sobre el campo energético de las personas y del entorno.

Modo de uso
Antes de acostarse rociar todo el campo energético personal y la ropa de cama. Sobre todo la almohada. Utilizar el antifaz para dormir.
Además para favorecer a una profunda relajación se aconseja utilizar una luz cálida y tenue en la habitación. Música suave, o sonidos de la naturaleza. Y al menos tomarnos cinco minutos, para reconfortarnos con una lectura que alimente el espíritu.

La realización diaria de esta rutina garantiza un descanso absolutamente saludable, y un despertar cargado de buena energía.

El set ha sido cuidadosamente diseñado para poder alcanzar esa sensación de
Relax y Plenitud interior que tanto buscamos.