SPA, vocablo que proviene del latín “Solus per Aqua”, y que significa salud mediante el agua. Los SPA datan de finales del medioevo en Europa. Inicialmente se identificó con instalaciones cerca de manantiales de aguas termales. Sus primeros visitantes eran personas de alto rango y linaje, quienes lo visitaban como símbolo de status social.
En la actualidad la sociedad ha tomado conciencia de la gran importancia que ejerce la piel en nuestro organismo. Siendo el órgano de mayor tamaño y teniendo como función básica protegerlo, también es fundamental resaltar que la piel respira, y que en ese proceso absorbe oxígeno y elimina anhídrido carbónico.
Razón por la cual es importante comprender como podemos aprovechar estas funciones cuando nos bañamos.
El agua caliente relaja la piel y los músculos, permitiendo actuar a los productos que colocamos en ella.

Jabón Líquido

Sus propiedades aromáticas limpian, perfuman y suavizan delicadamente todo tu cuerpo. Al utilizar un buen jabón no solo podremos retirar la suciedad que se deposita sobre la superficie de la piel, sino que servirá también para eliminar el exceso de grasitud y todo lo que el organismo desecha a través de ella
Aromas del Edén propone exquisitas y frescas fragancias para que cuiden y humecten toda tu piel.

Aromas…
BERGAMOTA – COCO – COCO/VAINILLA – FLORES DEL BOSQUE – FRESIAS – FRUTOS DEL CAMPO – GARDENIA JAZMÍN – LAVANDA – LIMÓN – LIRIO – MANZANA – MELISA – MIEL Y ALMENDRAS – NARANJA – ROSAS TILO – VAINILLA – VERBENA – VIOLETA – CALMA Y EQUILIBRIO – ENERGÍA Y FORTALEZA
Presentación:
Pet cristal c/ válvula cremera x 250 ml. – Bidón x 1L.

Espuma de Baño

Una estimulante y sutil espuma que al combinarse con exquisitos extractos herbales naturales y antioxidantes transforman tu baño en una delicada y reconfortante caricia de fragancias sobre todo tu cuerpo.
Sentirás tu piel tersa y suave, envuelta en un halo de seductores y frescos aromas.

Aromas…
BERGAMOTA – CALMA Y EQUILIBRIO – COCO-VAINILLA – ENERGÍA Y FORALEZA – FRESIA – GARDENIA – JAZMÍN LAVANDA – LIMÓN – LIRIO – MANZANA – MELISA – NARANJA – ROSA – TILO – VAINILLA – VERBENA – VIOLETA
Presentación:
Pet cristal c/ tapa rosca plateada x 250 ml. – Bidón x 1L.

Sales de Baño Aromatizadas

Los baños de inmersión devuelven al cuerpo el equilibrio perdido, liberándolo de tensiones, y proporcionándole una sensación de absoluto placer. Al utilizar Sales de Baño potenciamos su acción, ya que además limpian nuestro campo energético.
Contienen minerales que incrementan la eliminación de desechos ácidos de los músculos y articulaciones.

Modo de Uso: Llenar la bañera con agua caliente, y agregar las sales, justo antes de sumergirnos. Si se quiere optimizar aún más el baño, disolver en el agua tres cucharadas de miel. Además de ser un excelente humectante para la piel. Es una combinación altamente recomendable para reponernos de situaciones de enojo y tensión. Genera una agradable sensación de liviandad. Predispone al cuerpo y a la mente para un descanso placentero.

Aromas…
CALMA Y EQUILIBRIO – COCO-VAINILLA – ENERGÍA Y FORTALEZA – FRESIA – GARDENIA – JAZMÍN – LAVANDA
LIRIO – MELISA – MELÓN – ROSAS – TILO – VERBENA – VIOLETA

***Advertencia
-Es muy importante que las personas Hipertensas, Embarazadas, Cardíacas y Epilépticas, tengan autorización médica para utilizarlas. Aunque se hagan modificaciones o simplemente las usen para un baño de pies, ya que la sal no solo penetra en nuestro organismo por la boca, en este caso también lo hace a través de los poros de la piel.

Otros usos

● Utilice 2 cucharaditas en una bolsita de tela o tul en el placard, o en el auto. Las sales atrapan la humedad y liberan una fragancia que perfuma delicadamente los lugares en las que son colocadas.
● Para agregar un detalle a la decoración de sus ambientes y limpiar su energía sumerja las sales en un recipiente de cristal con agua, le proporcionará una deliciosa fragancia a la habitación. También se pueden colocar unas velas flotantes.
● Hierba dos tazas de agua con tres cucharadas de sales. Cuando se disuelvan colóquelas en un envase con vaporizador, y rocíe el área y las zonas de la casa que desee. Este preparado servirá para restaurar la armonía.

Presentación:
Pet cristal cuadrado c/ tapa rosca plateada x 250 gs. – Envase x K.

Momentos de Spa

Para disfrutar los grandes beneficios de un reconfortante baño de inmersión es fundamental crear un ambiente apacible que seduzca nuestros sentidos. Los aromas juegan un papel muy importante, razón por la cual, resulta sumamente conveniente utilizar un hornillo con Aceites Esenciales. Encender Velas, y elegir una música que nos invite al relax. Llenar la bañera, agregar sales o espuma de baño, y complementar con unas gotas de Aceites Esenciales. La idea es Recuperar el Bienestar Físico y Emocional con un excelente tratamiento de Aromaterapia.***Aromas

    • Lavanda

      Espuma de Baño x 100 ml., Sales de Baño x 100 gs, Aceite Esencial de Lavanda x 10 ml.

    • Calma y Equilibrio

      Espuma de Baño x 100 ml., Sales de Baño x 100 gs, Aceite Esencial de Calma y Equilibrio x 10 ml.

    • Energía y Fortaleza

      Espuma de Baño x 100 ml., Sales de Baño x 100 gs, Aceite Esencial de Magnolia x 10 ml.

Regalarse momentos de Relax, es Regalarse Vida