Productos realizados con hierbas, flores, semillas y especias, para utilizar calientes y fríos.

Almohadillas Faciales para Relax con Lavanda

El cansancio y la tensión nos provocan gran cantidad de trastornos. La capacidad de poder relajarnos es la medicina preventiva más efectiva para evitar cualquier tipo de dolencias.
Las Almohadillas Faciales de Lavanda nos invitan al relax, proporcionándonos un descanso placentero y un sueño absolutamente reparador. Se ha comprobado que la lavanda es sumamente eficaz en una serie de trastornos nerviosos y psicológicos, tales como la depresión, insomnio, migraña, tensión nerviosa y parálisis. Es un analgésico local suave. Produce un modo mas sereno de ver las cosas.
● Su uso es ideal para el descanso diario. Ayuda a conciliar el sueño y a reducir el estrés.
● Sumamente aconsejable utilizarlas durante un masaje corporal, favorece la relajación.
● Es altamente recomendable colocarlas en la heladera durante 1 o 2 horas, pues su contenido permanecerá frío y actuará como un excelente descongestivo para los ojos hinchados, aliviando esa molesta sensación que provoca la vista cansada. El relleno de la almohadilla ejerce una adecuada y leve presión sobre los ojos, ayudando a relajar el nervio óptico. Su efecto es rápidamente percibido.
● Alivia dolores de cabeza, jaquecas y golpes de calor.
● Relaja la expresión de la cara
Diseño
En el diseño de eligió, semillas de lino, porque se logra el peso necesario para el descanso del globo ocular, junto a un pot pourri de flores y semillas de lavanda
Se confecciona con tela de algodón puro, y viene con un suave elástico para que se pueda afirmar la almohadilla a la cabeza, evitando de esta forma, su desplazamiento.

Antifaz para Descanso con Lavanda>

Excelente producto para conciliar el sueño por los efectos y virtudes de la lavanda, además de su buena textura. Favorece la
relajación, con lo cual puede utilizarse para la meditación.
Está confeccionada en tela de raso rellena con flores y semillas de lavanda. Posee elástico sujetador.
-Presionar la almohadilla antes de usar para activar la Lavanda

Almohadas Aromáticas

 Excelente complemento para Camillas de Masajes. Ayuda a descansar, gracias a los efectos sedativos de la Lavanda. Invita a un relax profundo. Por su comodidad y delicadeza puede utilizarse como almohada adicional, después de una jornada agotadora. Y por su practicidad puede resultar una gratificante compañera de viaje.
Diseño y Presentación
Confeccionadas en matelassé color manteca con terminación de raso al tono, y en linón blanco con pestaña y doble pespunte. Están rellenas con vellón, y un blend de semillas y flores de lavanda.
Medida 25cm. x 45cm.

Almohadillas para Tratamiento de Dolor

Estas Almohadillas fueron diseñadas en base al modelo de las antiquísimas almohadas de cáscara de trigo sarraceno,(muy buen activador circulatorio) utilizadas en Japón desde hace mas de 500 años por su valiosa acción terapéutica. Para potenciar sus beneficios, agregamos al relleno un bouquet de flores y semillas de lavanda, con trigo sarraceno. Óptima combinación para lograr una placentera relajación de la zona afectada.
Las mismas fueron pensadas para utilizarlas frías o calientes sobre cualquier zona de dolor.
Caliente: Artritis - Dolores de espalda - Cólicos - Enfriamientos - Dolores musculares.
Fría: Hematomas - Fiebre - Pies cansados - Dolor de muelas - Picaduras de insectos - Agotamiento - Dolores de Cabeza – Migrañas.
Diseño y Presentación
Medidas: 20 cm. x 30 cm.
Esta almohadilla, según la sintomatología a tratar, puede ser usada fría o entibiarse en el microondas alrededor de 2 minutos (debe ser soportable sobre la piel). Es conveniente envolverla en una toalla, y rociar previamente la tela con unas pocas gotas de agua.
Esto es a fin de activar los principios activos de sus componentes y aumentar su poder terapéutico.
Verificar que luego se seque al aire completamente, no guardar húmeda.

Almohadillas para Relax

Este noble producto posee amplios beneficios, pues permite la corrección de problemas posturales. Ideal para afecciones lumbares.
Aliviar tensiones, y reducir síntomas generados por el estrés. Proporciona un descanso reparador.
Estas Almohadillas están rellenas con microperlas, junto a un pet de flores y semillas de lavanda.
Las microperlas provocan una ventilación constante en el interior del producto, manteniéndolo fresco y esponjoso. No se achatan. Se adaptan perfectamente a las formas del cuerpo, ofreciendo una comodidad placentera y constante.
El uso regular de esta almohada favorecerá la alineación de la columna, optimizando el flujo de energía corporal y calmando la tensión muscular.
Diseño y Presentación
La tela que se utiliza es raso, o matelasssé, forrada con punteado no textil.