Productos realizados con hierbas, flores, semillas y especias, para utilizar calientes y fríos.

Almohadillas Faciales para Relax con Lavanda

El cansancio y la tensión nos provocan gran cantidad de trastornos. La capacidad de poder relajarnos  es la medicina preventiva más efectiva para evitar cualquier tipo de dolencias. 

Las Almohadillas Faciales de Lavanda nos invitan al relax, proporcionándonos un descanso placentero y un sueño absolutamente reparador. Se ha comprobado que la lavanda  es sumamente eficaz en una serie de trastornos nerviosos y psicológicos, tales como la depresión, insomnio, migraña, tensión nerviosa y parálisis. Es un analgésico local suave. Produce un modo más sereno de ver las cosas.

● Su uso es ideal para el descanso diario. Ayuda a conciliar el sueño y a reducir el estrés.

● Sumamente aconsejable utilizarlas durante un masaje corporal, favorece la relajación.

● Pueden enfriarse 1 o 2 horas. Actuarán como un excelente descongestivo para   los ojos hinchados, aliviando esa molesta sensación que provoca la vista cansada. El relleno de la almohadilla ejerce una adecuada y leve presión sobre los ojos, ayudando a relajar el nervio óptico. Su efecto es rápidamente percibido.

● Alivia dolores de cabeza, jaquecas y golpes de calor.

Diseño

Las almohadillas están rellenas con  semillas de lino y flores de  Lavanda de Provence. Nuestra lavanda de primerísima calidad, les otorgan un exquisito y perdurable  aroma, además de un alto valor terapéutico. Las semillas de lino les  proporcionan el  peso necesario para que descanse el globo ocular.

Se confecciona en telas de algodón con diferentes motivos. Están forradas en linón blanco,  para que la  lavanda conserve sus propiedades intactas.  Posee terminaciones de puntilla  y cinta de raso para darle un toque de originalidad al producto.

-Presionar la almohadilla antes de utilizarla para activar la Lavanda-

Antifaz para Descanso con Lavanda>

Excelente producto para conciliar el sueño por los efectos y virtudes de la lavanda, además de  su buena textura. Favorece la  relajación, con lo cual puede utilizarse para la meditación. 

Están rellenas con  flores de  Lavanda de Provence. Nuestra lavanda de primerísima calidad, les otorgan un exquisito y perdurable  aroma, además de un alto valor terapéutico

Se confeccionan en percalina. Están forradas en linón blanco,  para que la  lavanda conserve sus propiedades intactas. Posee elástico sujetador.

-Presionar la almohadilla antes de utilizarla para activar la Lavanda-

Almohadillas para Tratamiento de Dolor

Estas Almohadillas Terapéuticas están rellenas con arroz, trigo sarraceno, romero, alcanfor, y flores de  Lavanda de Provence. Nuestra lavanda de primerísima calidad, les otorgan un exquisito y perdurable  aroma, además de un alto valor terapéutico

Óptima combinación para  lograr  una placentera  relajación de la zona afectada.  

Las mismas fueron pensadas para utilizarlas frías o calientes sobre cualquier zona de dolor.

Caliente: Artritis - Dolores de espalda - Cólicos - Enfriamientos - Dolores musculares.

Fría: Hematomas - Fiebre - Pies cansados - Dolor de muelas - Picaduras de insectos - Agotamiento - Dolores de Cabeza – Migrañas. 

 Diseño y Presentación

Se confeccionan en percalina. Están forradas en linón blanco,  para que las hierbas conserven sus propiedades intactas.

-Presionar la almohadilla antes de utilizarla para activar la Lavanda-

Medidas: 18 cm. x  23 cm.