La Aromaterapia recurre al olfato y a la sensibilidad de la piel para tratar de Armonizar el cuerpo y la mente. Esto se logra mediante la modificación de los estados Emocionales y Anímicos.
La palabra Aroma significa olor dulce, y Terapia, tratamiento diseñado para curar.
Cuando se utilizan los Aceites Esenciales en baños, compresas y masajes, se obtiene un efecto tanto psíquico como físico. Los mensajes aromáticos son captados por el sentido del olfato y las sustancias terapéuticas llegan al interior del cuerpo a través de la piel. Alcanzando así la circulación sanguínea y distribuyéndose por todo el cuerpo. Razón por la cual se obtiene un efecto sanador en determinadas partes del cuerpo, en los órganos, o en sistemas completos del organismo.
Un principio sumamente importante para el tratamiento con Aromaterapia es la posibilidad de activar la memoria emocional. Se puede recurrir a ella para tratar de revertir situaciones internas sin poner resistencia alguna, y aliviar en consecuencia, estados de depresión y de angustia.
Los Aceites Esenciales aportan fuerzas vitales capaces de fortalecer el organismo y generar un estado de Bienestar y Armonía.


Aromas del Edén, combina la sutileza de los Aromas con el poder de los Ángeles.
Las esencias atraen a estos seres de luz, pues generan un espacio energético propicio donde el Ángel puede movilizarse y actuar.

Aceites Esenciales - Ángeles y Aromas
Propiedades y Virtudes

ÁNGEL DEL TRABAJO- Antiséptico y analgésico. Tonifica el sistema nervioso y estimula el corazón. Regulariza el pulso cardíaco. Aclara la mente, y permite que surjan brillantes ideas. Su alta vibración genera un escudo impenetrable que rechaza todo mal pensamiento, envidia o energía negativa que se dirijan contra tu persona.
ALMENDRA -ÁNGEL DE LA GRACIA- Anti-inflamatorio. Útil en dolencias del aparato digestivo, tiene efecto laxante. Emoliente. Suaviza e hidrata la piel y las mucosas. Calma la irritación. Ayuda a liberar tus energías para ser más eficiente y estar más satisfecho con tus actividades.
ANÍS -ÁNGEL DE LA ALEGRÍA- Otorga vigor en caso de agotamiento. Conocido efecto restaurador sobre el sistema digestivo. Eficaz en los enfriamientos, debido a sus propiedades reanimadoras. Purificador mental emocional, espiritual, y físico. Reanima a las personas apáticas y depresivas. Convierte los ambientes fríos en lugares amenos y agradables.
AZAHAR -ÁNGEL DE LA FORTALEZA- Es usado para tranquilizar a personas con miedos y propensas al pánico. Eficaz en caso de insomnio. Restablece tu ánimo, fuerza y empuje para realizar cualquier tarea que emprendas. Aumenta la vitalidad y energía.
BENJUÍ -ÁNGEL DE LA PRESENCIA- Alivia la tensión, calma el sistema nervioso. Útil para casos de tristeza, soledad y depresión. Ayuda en los casos de agotamiento mental y emocional. Infunde confianza. Provoca un efecto rejuvenecedor en el organismo. Te ayuda a mantener una actitud positiva.
BERGAMOTA -ÁNGEL DE LA FE- Disipa la depresión, la ansiedad, y la tensión nerviosa. Útil para combatir infecciones e inflamaciones. Aleja las dudas y renueva la fe. Regala quietud para que estés en sintonía con tu centro, y puedas enfrentar las limitaciones que existen dentro de ti, y a tu alrededor.

CAFÉ -ÁNGEL DE LA VOLUNTAD- Trabaja las actitudes adictivas, dependencias materiales y emocionales. Ayuda a manejar la rabia y la angustia que se siente cuando se suspenden energías adictivas como el alcohol y el tabaco.
Te ayuda a diferenciar tu verdadera y profunda voluntad de los deseos de otras personas que puedan influenciar sobre ti.
CANELA -ÁNGEL DE LA OPORTUNIDAD- Excelente para los estados de agotamiento y sensaciones de debilidad. Posee una acción reanimadora. Gracias a su intervención es posible que la suerte cambie rápidamente y en el momento menos pensado.
CEDRO -ÁNGEL DE LA TENACIDAD- Su acción tónica combinada sobre el sistema glandular y nervioso, restaura el equilibrio del organismo. Se estima que ayuda a inhibir la mitosis de las células tumorales. Genera protección ante todas aquellas cosas nocivas, internas y externas.
CEDRÓN -ÁNGEL MENSAJERO- Digestivo. Muy útil para desórdenes digestivos en general. Carminativo. Analgésico. Posee cualidades sedantes. Calma la ansiedad. Induce al sueño. Antiespamódico. Se recomienda utilizarlo en cólicos biliares y renales. Antiséptico.
CITRONELLA -ÁNGEL DE LA INICIACIÓN- Aclara y anima la mente. Sus propiedades antisépticas resultan útiles para combatir gérmenes, razón por la cual es usado en habitaciones de enfermos. Gran repelente de insectos. Favorece tu equilibrio interno, tu integridad y tu salud.
COCO -ÁNGEL DE LA TRANSFORMACIÓN- Trabaja los estados emocionales negativos guardados en el inconsciente. Excelente para trabajar traumas. Ayuda a curar y transformar el nivel físico, emocional y mental.
CHOCOLATE -ÁNGEL DE LOS SUEÑOS- Hidrata, combate la celulitis y mejora notablemente el humor gracias a que posee la gran virtud de estimular la generación de endorfinas, hormonas que provocan bienestar y felicidad. Está demostrado que además tiene efectos relajantes y antiestrés. Ayuda a sentirte más satisfecho, y a usar tu imaginación para crear imágenes positivas que contribuirán a la concreción de tus sueños.


ENEBRO -ÁNGEL DE LA ACEPTACIÓN- Estimula y fortalece los nervios. Purifica y proporciona energía. Su acción más importante es la de desintoxicar. Ayuda a eliminar todo lo que no es esencial para tu vida. Da seguridad para enfrentar cambios.
EUCALIPTO -ÁNGEL DE LA CURACIÓN- Eficaz para prevenir que las infecciones se extiendan. Despeja y estimula. Calma jaquecas, dolores musculares y reumáticos. Su poderosa luz aclara tus pensamientos. Posee una gran energía reparadora.
FRESIAS -ÁNGEL DE LA BELLEZA- Su atrapante aroma estimula las relaciones afectivas. Genera armonía y equilibrio en el ambiente. Tus sentimientos se armonizan y comienzas a tener el corazón libre de cargas negativas.
GARDENIA -ÁNGEL DE LA BENDICIÓN- Inspiración. Estimula los pensamientos ideales y místicos. Es la esencia de los estudiantes y de las personas que necesitan concreción y concentración. Activa y mejora la memoria. Te permite percibir intuitivamente cual será el próximo cambio en tu evolución. Fomenta aquellos cambios que están queriendo salir a la superficie.
GERANIO -ÁNGEL DE LOS SECRETOS- Tónico del sistema nervioso, mitiga la ansiedad y la depresión. De acción tónica sobre el hígado y los riñones. Contribuye a liberar toxinas del organismo. Estimulante del sistema linfático, al limitar las infecciones y eliminar desechos. Te ayuda a eliminar la acumulación de estrés.
INCIENSO -ÁNGEL DE LA TEMPLANZA- Calma la respiración. Induce a una sensación de profunda paz. Su acción sedante resulta útil en los estados de ansiedad y obsesión ligados al pasado.
JAZMÍN -ÁNGEL DE LA LIBERTAD- Actúa principalmente a nivel emocional. Eleva la autoestima. Produce una sensación de seguridad, confianza y optimismo. Ayuda a combatir los miedos. Brinda más alegría y ganas de vivir.
LAVANDA -ÁNGEL DE LA PAZ- Despeja la negatividad. Potente sedante. Libera tensiones. Es importante que lo utilices cuando sientas ansiedad, o un estado de desborde y confusión al cual no le encuentres salida.


LEMONGRASS -ÁNGEL DE LA EVOLUCIÓN- Impulsa la concreción de ideas. Estimulante. Permite afirmar la voluntad, y te da la posibilidad de concretar. Ayuda a liberar obstáculos.
LILA -ÁNGEL DE LA INVOCACIÓN- Eficaz contra la fiebre, y como tónico digestivo. También se utiliza para combatir gota y reumatismo. Te conecta con el aquí y ahora. Te ayuda a concretar todas tus actividades de manera exitosa, dejando de lado los miedos y desarrollando un campo energético de protección a tu alrededor.
LIRIO -ÁNGEL DE LA PREDICCIÓN- Incrementa la capacidad de autosanación. Puede ser utilizada en personas discapacitadas para una mejor armonía. Genera una sabiduría especial para saber lo que vendrá.
LIMÓN -ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA- Calma y refresca, aclara el pensamiento. La propiedad más importante es la de estimular la producción de glóbulos blancos, previniendo las infecciones. Fortalece el valor y la confianza en ti mismo. Ayuda a interpretar las experiencias de la vida como oportunidades para aprender.
MADERAS DE ORIENTE -ÁNGEL DE LA RECONCILIACIÓN- Fortifica los vínculos en el hogar, especialmente con la pareja. Elimina tensiones. Ayuda a resolver conflictos que parecen no tener solución. Se lo considera el Ángel de los “imposibles”.
MAGNOLIA -ÁNGEL DE LA GUARDA- Fortificante general del organismo. Combate estados febriles. Ayuda a solucionar problemas digestivos, de estrés y ansiedad. Relajante. Calma la actividad mental. Nos conecta con planos espirituales. Te permitirá trascender los temores que te paralizan y bloquean.
MANDARINA -ÁNGEL DE LA PLENITUD- Aleja la melancolía. Proporciona alegría, aumenta la energía positiva y el entusiasmo. Su luz ilumina tu interior, y emite una calidez que abarca a quienes te rodean.
MANZANA -ÁNGEL DE LA VERDAD- Útil para cuando se tiene la impresión de tener los sentimientos fragmentados o rotos. Produce una sensación de limpieza interna. Provoca bienestar físico y psíquico. Sientes que aumentas tus conocimientos y asimilas realmente tus experiencias.


MANZANILLA -ÁNGEL DE LO NUEVO- Excelente antiinflamatorio. Poderoso relajante. Ayuda a disipar los estados de enojo y humor colérico. Combate el insomnio y la irritabilidad. Permite que las nuevas cosas afloren.
MELISA -ÁNGEL DE LA ARMONÍA- Aparta los pensamientos sombríos. Elimina bloqueos. Aplaca la agresión. Genera dulzura. Ayuda a enfrentar las pérdidas, proporcionando paz espiritual y poniendo fin a la tristeza. Restablece el ánimo.
MELÓN -ÁNGEL DE LA SEGURIDAD- Excelente diurético. Ayuda a regular la actividad renal, y a eliminar toxinas del organismo. Favorece la limpieza del tubo digestivo. Neutraliza la acidez. Aporta una muy buena hidratación a la piel. Favorece tus hábitos constructivos.
MENTA -ÁNGEL DEL PERDÓN- Su naturaleza refrescante alivia estados de irritación, tensión y temblores nerviosos. Excelente para la fatiga mental. Efectivo para los trastornos respiratorios. Genera una sensación de libertad, y gran claridad para enfrentar la vida.
MIRRA -ÁNGEL DE LA REALIZACIÓN- Alivia las sensaciones de debilidad, apatía y falta de incentivo. Excelente expectorante. Cicatrizante. Desarrolla una acción antimicrobiana, que permite una rápida recuperación tras una enfermedad. Poderoso protector de la piel. Frena la degeneración de los tejidos.
NARANJA -ÁNGEL DEL AMOR- Calma la angustia. Aleja las sombras, sustituye la luz del sol. Da energía. Es como una caricia de luz cuando te sientes incomprendido o deprimido. Milagroso para armonizarte cuando estás bajo presión.
NARDO -ÁNGEL DE LA SABIDURÍA- Potente relajante. Ayuda a armonizar los sentimientos y las emociones profundas. Podrás sentir confianza en ti mismo y en los demás.


PALO DE ROSA -ÁNGEL DE LA RECUPERACIÓN- Excelente regenerador de la piel, y reconstituyente celular. Alivia tensiones en momentos de crisis. Equilibra las emociones. Disipa la tristeza. Permite recuperar la alegría y la capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas. Se lo conoce como el reconstituyente mágico.
POMELO -ÁNGEL DEL DESPERTAR- Diurético. Tónico de la digestión. Estimula el sistema linfático. Efecto vivificador. Tónico de la mente. Equilibra el sistema nervioso central. Puedes experimentar nuevos sistemas de pensamiento y convertir ideas en acciones prácticas.
ROMERO -ÁNGEL DE LA PROTECCIÓN- Reanima las células cerebrales. Vigoriza y fortalece la mente en casos de debilidad y agotamiento. Estimula la circulación de energía positiva. Es un verdadero escudo protector, por eso ayuda a que tus deseos siempre se cumplan.
ROSA -ÁNGEL DE LA MISERICORDIA- Permite que afloren los sentimientos más profundos. Nos conecta con el amor misericordioso. Equilibra la acción de dar y recibir. Da alegría, tolerancia, sensualidad. Aleja la melancolía y la angustia. Colma de dulzura tu corazón.
SALVIA -ÁNGEL DE LA VICTORIA- Indicada en casos de cansancio y depresión. De efectos benéficos sobre el sistema reproductor femenino. Útil para la menopausia, en casos de retención de agua, y en los edemas. Contribuye a la formación de tejidos para la cicatrización. Te aporta intuición, sensibilidad, confianza, y perseverancia para lograr tus objetivos
SÁNDALO -ÁNGEL DE LA ILUMINACIÓN- Calma la mente. Potencia el amor humano. Al invocarlo experimentas una elevada iluminación espiritual que te permite ahondar en tu fe. Y esa misma fe, hará que puedas dejar de aferrarte a cualquier medio de apoyo externo.

TEA TREE -ÁNGEL CONSTRUCTOR- Aumenta las defensas, genera energía vital. Incrementa la autoestima. Ideal para afecciones cutáneas. Excelente remedio dermatológico. Te ayuda a superar bloqueos internos y externos. Aporta luz a las situaciones negativas.
TILO -ÁNGEL DE LA UNIDAD- Muy relajante, induce al sueño profundo. Excelente tónico del sistema nervioso. Útil para jaquecas, migrañas, neuralgias y vértigo. Provee gran serenidad, pues comienzas a comprender la perfección de los tiempos.
TOMILLO -ÁNGEL DE LA CREACIÓN- Activa las células cerebrales. Eficaz en casos de bloqueos mentales o traumas. Combate la sensación de agotamiento. Libera los caminos, despertando la intuición y la sensibilidad.
UVA -ÁNGEL DE LA JUSTICIA- Antioxidante. Cuida el sistema inmunológico. Anticuagulante. Reduce la hipertensión arterial. Reduce el riesgo cardiovascular. Diurético. Hidratante. Te ayuda a tener una verdadera y poderosa autoestima.
VAINILLA -ÁNGEL DEL ÉXITO- Estimula la actividad física, intelectual y espiritual. Incrementa la seguridad y confianza en uno mismo. Comienzas a experimentar un estado de infinita plenitud por los logros que el Ángel te ayuda a concretar.
VERBENA -ÁNGEL DEL PODER- Contribuye a eliminar la tensión nerviosa y es apta para luchar contra la ansiedad y el insomnio. También está indicada cuando existe inapetencia o desgano provocada por situaciones de estrés o dolores de cabeza persistentes. Te da fuerza espiritual cuando atraviesas situaciones difíciles. Te brinda confianza en ti mismo en las relaciones personales porque genera un aura muy especial a tu alrededor.
VIOLETA -ÁNGEL DE LA AMISTAD- Ahuyenta los sentimientos de ira y ansiedad. Descongestivo corporal. Analgésico. Fuerte antiséptico. Ayuda a salir de los procesos negativos. Sabe como generar un sentimiento de compañía cuando te encuentres solo.
YLANG-YLANG -ÁNGEL REPARADOR- Calma la depresión, las sensaciones de ira, ansiedad, conmoción y pánico. Ayuda a reconocer bloqueos internos, dándote la fortaleza necesaria para enfrentarlos.

 

BLEND ESPECIALES

CALMA Y EQUILIBRIO - Sutil y envolvente mezcla de flores-
Corresponde a la energía del aire. La liviandad es la clave. Estos Ángeles embellecen, despejan la mente, aclaran y liberan
CONQUISTA Y TRIUNFO - Fresca y penetrante mezcla de frutas-
Corresponde a la energía de la tierra, la concreción es la clave. Estos Ángeles traen poderes fantásticos, riqueza y abundancia, permiten que conservemos la tenacidad ante cualquier obstáculo.
IMPULSO Y ENERGÍA - Estimulante y reparadora mezcla de cítricos-
Corresponde a la energía del fuego, la acción es la clave. Estos Ángeles estimulan, encienden, dan brillo, empuje especial y energía vital.
SEGURIDAD Y CONFIANZA - Dulce y exótica mezcla de frutos rojos-
Corresponde a la energía del agua. Curar y dar nueva vida a tus sentimientos es la clave. Estos Ángeles dan paz, calma, protección, cuidan nuestras emociones.
BIENESTAR - Esencia Blend de Albahaca y Verbena. Óptima combinación para eliminar el agotamiento que origina el estrés, revitalizando el organismo y dándole la energía que está necesitando.

REIKI - Esencia Blend de base cítrica con notas de Lavanda, Menta y Geranio. Preparado especial para potenciar las sesiones de Reiki aportando las virtudes de la Aromaterapia.
RELAX - Esencia blend de Albahaca, Melisa, Geranio, Limón, Petitgrain, Menta, Bergamota y Lavanda. Excelente preparación para lograr un estado de relajación profunda. Trabaja sobre los miedos y la ansiedad.
MEDITACIÓN - Esencia oriental a base de maderas de Sándalo, Cedro, Musgos y Musks. Preparación que actúa directamente sobre el sistema nervioso. Aquieta el parloteo mental. Razón por la cual es muy recomendable utilizarlo para la meditación. Favorece la concentración.
FENG SHUI - Esencia blend de aceites de Limón, Lemongrass, Palo Santo, con notas de Romero y Tomillo. Excelente preparado para limpiar y transmutar la energía de los ambientes cargados de negatividad.
ARMONÍA - Esencia blend a base de esencias de Romero, Menta, Melisa, Manzanilla, Lemongrass, Geranio, Naranja, Enebro, Cítronella, Pino, Cedro, Albahaca, Anís, Eucalipto y Lavanda. Combinación sumamente efectiva para armonizar la energía personal y de ambientes. Revitaliza el ánimo y favorece a un estado de bienestar general.
SPA BLEND - Esencia blend a base de aceites de Ciprés, Lavanda y Citronella. Una delicada combinación sugerida para utilizar en Spa por su alto nivel de aceptación. Descongestiona, e induce a la serenidad.

 

 

Aromaterapia para el Alma

Aceites Esenciales + Flores de Bach + Elixires de Gemas
Se fusionan y potencian, con el objetivo de modificar Estados Emocionales y Anímicos.
Seis Preparados Especiales…. “Una Virtud para cada necesidad”

 

 

Ángeles Guardianes

Iluminación y Conciencia

Fe y Esperanza

Serenidad y Apertura

Creatividad y Entusiasmo

Valor y Coraje

 

 

 

Tan solo Siente lo que necesitas, y utiliza él, o los preparados que desees en todos los tratamientos de Aromaterapia.
Estas virtudes comenzarán a vibrar en tu interior ayudando a accionar los cambios que sean necesarios para Recuperar el Bienestar, y Optimizar tu Calidad de Vida.  

Ángeles Guardianes

Una receta especialmente preparada para proporcionar Serenidad y Armonía. Ideal para la Meditación, y para atraer e invocar a Seres de Luz. Pues se genera un espacio energético propicio donde los Ángeles pueden movilizarse y actuar.
“Abrirse a los Ángeles, es prepararse para que los Milagros se manifiesten”
Aceites Esenciales- Incienso de Nag Champa, Sándalo Hindú.
Exquisita fragancia dulce, con toques especiados, y ligeramente embriagadora-
Esencia Floral- Star of Bethlehem
Elixir de Gemas- Amatista y Turmalina Negra  

Iluminación y Conciencia

Aceites Esenciales- Esencia de salida ligeramente cítrica, con flores de jazmines. Cuerpo amaderado con especias.
Esencia Floral- Aspen
Elixir de Gemas- Amatista  

Fe y Esperanza

Aceites Esenciales- Esencias de salida de Flores de Naranjo y Lima. Corazón de Violetas, Lilas y Lirios, con fondo de almizcles dulces.
Esencia Floral- Gorse
Elixir de Gemas- Peridoto  

Serenidad y Apertura

Aceites Esenciales- La estimulante confianza que inspira la Vainilla, acompañada con la Serenidad que aporta la noble Lavanda.
Esencia Floral- Walnut
Elixir de Gemas- Citrino  

Creatividad y Entusiasmo

Aceites Esenciales- Delicada mezcla de Orquídeas, Violetas, Rosas, Geranios, Lilas, con toques orientales.
Esencia Floral- Vervain
Elixir de Gemas- Ojo de Tigre  

Valor y Coraje

Aceite Esencial- Flor de Loto. Es uno de los más antiguos y profundos símbolos de nuestro planeta. Crece en el fango y se alza sobre la superficie para florecer con remarcable belleza. Por la noche, la flor se cierra y se hunde bajo el agua, cuando amanece se alza y abre nuevamente. Sin haber sido tocada por la impureza, el loto simboliza la pureza del corazón y de la mente. La flor del loto representa longevidad, salud, honor y Buena fortuna.
Esencia Floral- Mimulus
Elixir de Gemas- Aguamarina